sábado, 19 de mayo de 2012

Tianguis Agropecuario en Coyutla

Coyutla, Ver. Organizción campesina tramita ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca  (Sedarpa) la organización Red Autónoma de Campesinos Indígenas, Movimientos y Organizaciones Sociales (Racimos) atraerá al municipio de Coyutla un tianguis agropecuario.

Ver CHUCHO-- ANTONIO HINOJOSA SALDAÑA.jpg en presentaciónEl líder Antonio Hinojosa Saldaña, inidicó que se espera la llegada del tianguis en los primeros días del mes de junio, pra que los campesinos reciban los beneficios necesarios y por ello las gestiones ante instancias de gobierno para que las acciones y presupuestos se asignen a las zonas que más apoyos sociales.

Hinojosa Saldaña explicó que durante el periodo del 2011 en el mes de agosto se entregaron recursos diversos a poco más de mil productores agrícolas y ganaderos de cinco municipios serranos, hoy nuevamente las gestiones dieron resultados, por lo que se espera una asistencia números al tianguis.

Este tianguis trae productos a bajos costos, como aperos de labranza, picos, palas, rollos de alambres de púas, machetes, picadores, comederos, bebederos, molinos de motor, bombas aspersoras, entre otros insumos, artículos y productos para el campo, además de realizarse la entrega de fertilizantes subsidiados al 50 por ciento, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario