sábado, 19 de mayo de 2012

Asamblea General de Ejidatarios

Coyutla, Ver. A fin de que los ejidatarios legalmente reconocidos del Ejido de Coyutla perteneciente al municipio de Coyutla, y con el consenso de que todos los miembros acepten incrementar el número de afiliados, este jueves 17 de mayo efectuarán una Asamblea General,  la sede designada será la Casa del Campesino.
Ver EJIDATARIOS 1.jpg en presentaciónDicha reunión se efectuará a partir de las 10 de la mañana, por lo que se les hace el exhorto a todos los ejidatarios acudir sin falta, sometiéndose a propuesta y discusión la aceptación de alrededor de 75 nuevos miembros, lo que fortalecerá a la organización y permitirá con mayor fuerza acceder a más beneficios.
Por ser esta la primera convocatoria se les hace el exhorto a la mayoría de los ejidatarios en pleno goce de sus derechos parcelarios su asistencia a esta importante reunión, los acuerdos tomados serán válidos para los ausentes y disidentes.
De conformidad con el Artículo 25 de la Ley Agraria el comisariado ejidal, en este caso Ramos Ambrosio Velázquez, es el responsable de la convocatoria, pero se pide la colaboración de todos para que con responsabilidad como ejidatarios reconocidos acudan al llamado y tengan conocimiento del interés de la anexión de los nuevos miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario