miércoles, 9 de mayo de 2012

Instalan Vigilancia Policiaca en Arroyo para Evitar Tiren Basura

Coyutla, Ver. A pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento y de la misma policía municipal, la gente que vive cerca del arroyo que cruza la cabecera municipal de Coyutla tira basura en este afluente son inútiles los exhortos, debido a que inconscientes persisten en contaminarlo debido a la carencia de una cultura de la limpieza.

Ver ARROYO 1.JPG en presentaciónMaría Asunción García Ramírez regidora única, se han hecho constantes llamados a que no tiren basura en el arroyo, pues esto provoca que se contamine el medio ambiente provocando malos olores a parte del mal aspecto a quienes visitan o van de paso por esta villa coyuteca.

Abundo la edil que se ha pedido a Seguridad Pública Municipal que exista una permanente vigilancia en las zonas más críticas donde se observa una mayor cantidad de basura para su vez hacer el llamado de atención a quienes persisten en esta práctica negativa, pues es responsabilidad de todos evitar se siga contaminando el medio ambiente.

Dijo que no hay un reglamneto parta aplicarlo en contra de quienes tiren la basura en el arroyo,  sino se sancione a quien sea sorprendido tirando basura, pero es muy importante que
Ver ARROYO 2.JPG en presentación
quienes viven cerca del arroyo cuiden el entorno que los rodea, ya que los principales afectados de la contaminación son ellos mismos.

Explicó la funcinaria que ya se está logrando recuperar otra unidad vehicular más para integrarla al parque vehicular de Limpia Pública, sólo faltan algunos trámites para poder contar con ella y así hacer más eficientes las labores de limpieza tanto en la cabecera como en comunidades de Coyutla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario