domingo, 29 de abril de 2012

Se habilita la Biblioteca Municipal de Coyutla

Coyutla, Ver. Con la finalidad de contar con un espacio digno se está habilitando la Biblioteca Municipal de a fin de que sea utilizada tanto por los estudiantes coyutecos como por la ciudadanía en general, de acuerdo a la regidora Ing. María Asunción García Ramírez.

Ver BIBLIOTECA 1.JPG en presentaciónPara ello ya se definió una división que permita una mayor seguridad y confianza para quienes acuden a este
Ver BIBLIOTECA 2.JPG en presentaciónespacio que se encuentra en el interior del Palacio Municipal, además de que poco a poco se está incrementando el acervo bibliográfico que permita una variedad en la lectura.

Asimismo dijo la edil comisionada en Bibliotecas que se está solicitando tanto a la Dirección General de Bibliotecas Públicas así como a Espacios Educativos la adquisición de más libros y de material didáctico que incremente y enriquezca la cantidad de material disponible ya en la biblioteca.

Agregó que lo que se pretende es contar con una biblioteca digna y acorde a las necesidades de los estudiantes, además de que se busca la adquisición de equipos de cómputo y de Enciclomedias que complementen los requerimientos que debe tener una Biblioteca Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario