jueves, 13 de octubre de 2011

Florencio Sosa Preocupado por el Medio Ambiente

Coyutla, Ver.- Contribuyendo al cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Coyutla, que representa el doctor Florencio Sosa Candanedo, en conjunto el departamento de Protección Civil que se encuentra a cargo del contador público Marcelino López Ambrosio se reunieron en 
el interior del palacio municipal con maestros y alumnos de la Escuela de Bachilleres “Lorenzo Azua Torres”  y la Escuela Secundaria Técnica No. 48 con el motivo de celebrar el “Día Internacional Para la Reducción de Riesgos de desastres Naturales".

En dicha reunión tanto alcalde, maestros y alumnos trataron temas relacionados con el medio ambiente, también acodaron junto con el primer edil en trabajar juntos para poder salvar nuestro pueblo de la contaminación que día a día nos consume más.

En su intervención Sosa Candanedo agradeció el interés que tienen por cuidar el medio ambiente y se comprometió con la juventud Coyuteca para trabajar muy de cerca y poder tener nuestro municipio limpio, Todo ello implica un claro compromiso de corresponsabilidad de las 
autoridades entre sí y de éstas con la sociedad, una transversalidad en el sector público y auto protección social para la reducción del riesgo de desastres, que deben estar en el centro de la planeación que desarrollaremos, también me comprometo para traerles programas, foros, ferias y platicas de cómo debemos de cuidar nuestro medio ambiente, donde participe las escuelas de preescolar, nivel medio superior y toda la ciudadanía.

Cabe señalar que en el transcurso de la mañana el alcalde Florencio sosa Candanedo, su gentil esposa la Sra. Olga Gonzales Ramos, el secretario Municipal el profesor Pedro Juárez García, el Direc. de Protección civil, maestros y alumnos de los preescolares Lic. Benito Juárez y el Totonacapan desfilaron por las calles principales del municipio en conmemoración al día internacional para la reducción de desastres naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario