martes, 4 de octubre de 2011

CONSTRUCCION DE BARDA PERIMETRAL PARA TELEBACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE CHICUALOQUE.

Coyutla, Ver.- Los recursos para el mejoramiento en la infraestructura básica en la Educación,
se están aplicando y ya se han iniciado en varios planteles educativos los trabajos de construcción de cercados perimetrales y en la comunidad de  Chicualoque se trabaja en el 
Tebaev la construcción de un cercado perimetral con un monto superior al medio millón de pesos, y contando con 470 metros lineares del fondo de infraestructura social municipal.

Ante padres de familia, directivos, personal docente, alumnos, el comité municipal de supervisión de las obras y así como también personal de confianza del Ayuntamiento y el presidente municipal., Dr. Florencio Sosa Candanedo dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del cercado perimetral y reiteró su compromiso con la educación, al señalar que la primera formación que corresponde al nivel medio superior es primordial para todo ser humano, que debe motivar a culminar su preparación profesional.

“Como autoridades municipales, estamos conscientes de las grandes necesidades que tiene el rubro educativo, sin embargo, sólo en un trabajo en equipo, podremos irlas subsanando en la medida de las posibilidades, siempre pensando en bien de los alumnos”, expresó Sosa Candanedo.






30/09/11


CONSTRUCCIÓN DE CERCADO PERIMETRAL  DE LA ESCUELA “MIGUEL HIDALGO” EN LA COMUNIDAD DEL PASO DE COYUTLA”.

Coyutla Ver.- Con una inversión superior a los $ 280,000. El H. Ayuntamiento que preside el Dr. Florencio Sosa Candanedo, se logró la construcción del cerco perimetral en la Escuela Tele Secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”  de la comunidad del paso de Coyutla, construyendo 
más de 150 metros lineares del fondo de infraestructura social municipal,  acción que beneficiará a más de ciento ochenta alumnos y trabajadores que a diario acuden a dicho plantel.

A la llegada del primer edil a  mencionada localidad maestros, alumnos y padres de familia lo recibieron grandes ovaciones y pequeñas pancartas donde le agradecían por la gran labor que viene desempeñando con la educación dando paso a  con un pequeño pero significativo evento que organizo mencionada
escuela donde de igual manera el director de la telesecundaria le agradecieron al munícipe por la importancia que le está dando a la educación y que por fin es la primera vez que un edil hace caso a las peticiones de la ciudadanía.

El Munícipe señaló que todas las obras nacen de las peticiones ciudadanas, las cuales se coordinan a través de la Dirección de Obras Públicas, para después aprobarlas y posteriormente dar inicio a su realización, argumentó, que el objetivo principal de ésta obra es garantizar la seguridad de los adolecentes; y además, el cambio a esta nueva imagen conllevará a realizar acciones 
posteriores que beneficien a escuelas y en especial a la comunidad. 

Concluyó, que con la suma de esfuerzos entre pueblo y gobierno municipal se podrá seguir creciendo con acciones concertadas, que mejoren en mucho la calidad de los espacios educativos del Municipio y sus Comunidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario