lunes, 17 de octubre de 2011

EL DIF. MUNICIPAL DE COYUTLA HACE ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A LOS ADULTOS MAYORES DE ESCASOS RECURSOS

Coyutla, ver. Con la finalidad de contribuir a la elevación de la calidad de vida de adultos mayores  de escasos recursos que radican en el municipio de  de Coyutla la Presidenta del Sistema DIF Municipal la señora Olga Gonzales Ramos acompañado de su      esposo el 

doctor Florencio Sosa Candanedo presidente municipal, hicieron la entrega de apoyos económicos a abuelitos de escasos recursos.

Teniendo como marco las instalaciones del DIF Municipal, se realizó la entrega de apoyos económicos a mas de 130 abuelitos de escasos recursos, quienes con este recurso ya se podrán comprar su medicinas y de más cosas necesarias que pudiesen necesitar, recordemos que el DIF. Municipal  tiene como objetivo principal proteger, atender, ayudar y orientar a las personas de la tercera edad, así como conocer y analizar su problemática para encontrar soluciones adecuadas.

"Es para mí un placer recibirlos, conocerlos y hacer la entrega de este pequeño pero significativo apoyo a ustedes abuelitos, es para mí motivo de alegría que estén aquí, en su casa también para que gocen de los servicios que se cuenta, por mi parte les 
aseguro que el DIF Municipal tiene las puertas abiertas para todos ustedes para brindarles bienestar, atender de manera integral sus necesidades, basados en el respeto hacia su persona y con el enfoque humano que caracteriza esta administración. Los invito, ya que es común que a esta edad la soledad se vuelva una amenaza, pero sé que ustedes tienen un gran espíritu emprendedor, un gran espíritu interno, un gran corazón que es y debe ser la base para vivir con dignidad", recalco la primera dama de Coyutla.

Es así como el DIF. Municipal y el H. Ayuntamiento están trabajando y dando apoyos para los Coyutecos que más lo necesitan a pesar de la crisis económica que se está viviendo, una vez más demostramos que cuando se quiere trabajar para el pueblo se puede con tan poco recurso. UNIDOS MARCAMOS EL RUMBO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario