Por: Víctor M. Soto
Coyutla Ver.- Con una inversión de 3 millones de pesos que corresponden al Programa de Activos Productivos del periodo del 2010, el Gobierno del Estado a través del Consejo Nacional Ciudadano, llevaron a la entrega de 700 lechones para familias de escasos recursos económicos de los diferentes municipios de la zona del totonacapan.
Así lo explicó el presidente de la CONALCI. José Juárez Ambrosio, que dijo que estos animales se distribuyeron entre ciudadanos de Coyutla, Filomeno Mata, Coahuitlán, Espinal, Coatzintla y Chumatlán, donde se busca que las familias con este proyecto se siga fomentando el autoempleo y el desarrollo productivo, que les permita contar con una micro-empresa en lo futuro.
El dirigente abundo, que estos proyectos se han logrado con el trabajo que realiza Ángel Juárez Ambrosio y Martín Osorio, quienes se encargan de la gestión y trámite de documentos, para que las familias cumplan, con las reglas operativas del programa de activos productivos.
También se informó que en próximas fechas, se hará una entrega de 600 lechones en la ciudad de Papantla, a familias de escasos recursos económicos, y agradeció el apoyo del Gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, de ayudar a las familias que menos tienen, fomentando con estos programas el autoempleo en el Sierra Totonaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario