sábado, 9 de junio de 2012

La Conalcit, Trabaja para la gente Humilde no para los VIvales: JJA

Coyutla Ver.- Ante ciertos rumores que el dirigente de la organización de Conalcit, desviaba los recursos de los albergues, el coordinador general del Consejo Nacional Ciudadano Tamakxtumit A.C (Conalcit) José Juárez Ambrosio, asegura que los apoyos que otorga a diferentes instituciones encargadas de apoyar a gente humilde son transparentes, por ello de la misma manera pide sean entregados sin condición alguna.
Esto a raíz de que en días pasados fue presuntamente involucrado en que los recursos que se otorgan a algunos albergues eran desviados, por lo que rechazó tajantemente que él tuviera alguna relación en estos hechos, negando que él intervenga en cómo se deben distribuir los recursos una vez ya entregados.
Y dijo “yo desmiento cualquier información que intente perjudicarme, lo que yo entrego a través de la organización que represento son transparentes, el Gobierno Estatal nos exige total claridad, pero una vez entregados ya no nos involucramos a quiénes deben otorgarse, yo no solapo a nadie que intente lucrar, estas personas que abusan de los débiles merecen la cárcel”.
Y concluyó, “si yo me entero de que alguien hace mal uso de los recursos definitivamente les negaré los apoyos, trabajamos por y para la gente humilde no para vivales que quieren sacar provecho de lo que le corresponde al pueblo, y repito, si alguien es señalado de ser abusado repórtennos esto y nosotros actuaremos en consecuencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario